PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

jueves, 14 de junio de 2012

Ministro Richard Visser: "Bus di salud" jugará un papel importante en la prevención de enfermedades en Aruba

Aruba - Durante toda su carrera, el Dr. Richard Visser se ha concentrado en la prevención de enfermedades, en particular la obesidad y las enfermedades crónicas no transmisibles, enfermedades para las que la obesidad juega un papel de colaborador. Dr. Visser ha llevado a cabo diferentes investigaciones científicas sobre la obesidad y la nutrición, las causas y las consecuencias.
En Aruba, así como a nivel internacional, el Dr. Richard Visser se considera un experto en obesidad infantil.

En la actualidad, como Ministro de Aruba de Salud Pública y el Deporte, el Dr. Richard Visser continúa con su misión de motivar y fomentar la prevención de la obesidad y las enfermedades crónicas no transmisibles. Su enfoque es la obesidad infantil y proporcionar una buena base para la nutrición del niño en crecimiento y buen desarrollo del adolescente y del adulto.

Una de estas herramientas en la campaña de prevención es el "bus di salud" o "bus de la salud", que actualmente está siendo remodelado en el Van Vliet Trucks en los Países Bajos. Este "bus" fue diseñado y estaba en uso como un vehículo para las consultas médicas. Se está siendo remodelado y equipado con todo lo que es necesario llevar a cabo actividades de prevención en Aruba, para la detección de personas en nuestros barrios, con la nueva Medicina Social Media (e-Medicina) Drimpy.

El "autobús de la salud" estará listo y enviado a Aruba a finales de mayo y se espera que llegue a la isla a tiempo para la Conferencia Panamericana sobre la obesidad, con especial atención a la obesidad infantil que tendrá lugar en junio.

Objetivo ministro Richard Visser es motivar el auto-cuidado a través de actividades de prevención y promoción de un comportamiento que contribuye a un estilo de vida saludable. El "autobús de la salud", que ofrecerá sus servicios más cerca de casa para todo el mundo, visitando los barrios en toda la isla, con diferentes campañas de sensibilización, motivación de nuestra comunidad a vivir una vida más sana.

Original en inglés: http://aruba-daily.com/newspaper/?p=19360
Traducido por Google

LEA...

 

LO + Leído...