PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

miércoles, 4 de julio de 2012

(Aruba) Primer Ministro Mike Eman comparte con los Kennedy planes para restaurar escuela

(Boston, Massachusetts) El 28 de junio, el Primer Ministro Eman visitó a la familia Kennedy y compartió con ellos los planes de Aruba para restaurar la Escuela John F. Kennedy. Joseph P. Kennedy II y su esposa Beth fueron trasladados por los planes de la de Aruba para restaurar la Escuela John F. Kennedy a un lugar de prominencia de Aruba.
El ex Congresista de los EE.UU. Kennedy, el segundo de once Robert F. Kennedy de los niños, había visitado a Aruba con anterioridad a la invitación del Primer Ministro Eman, y contó muchos gratos recuerdos de esa visita.

Estaban muy contentos de oír hablar de los muchos desarrollos positivos en la Isla y con ganas de volver para la inauguración de la Escuela John F. Kennedy restaurado. Joe Kennedy estaba muy impresionado con el plan de renovación urbana de Aruba y los efectos positivos que se tienen sobre la economía de Aruba. Él también era muy interesado en el éxito de Aruba en el mantenimiento de una alta calificación de crédito soberano en un momento en que muchos países están siendo degradados.

Como jefe de una compañía de energía importante en Boston, Kennedy expresó su gran interés en los esfuerzos de Aruba para avanzar hacia la energía renovable. Kennedy es el fundador, presidente y presidente de Citizens Energy Corporation, una conocida corporación no lucrativa dedicada a proveer de bajo precio del petróleo de calefacción a familias de bajos ingresos, y otros programas innovadores para ayudar a los pobres.

El primer ministro Eman presenta los Kennedy con fotografías enmarcadas de la señora Ethel Kennedy, viuda de Robert F. Kennedy, recibiendo un simbólico árbol de Divi Divi del año pasado por el Primer Ministro. Primer Ministro Eman presentó la señora Kennedy con el regalo en reconocimiento de las palabras inspiradoras de Robert Kennedy a respetar la naturaleza y centrarse en algo más que simples mediciones numéricas de logros tales como el PIB, que no mide las cosas en la vida que son más importantes.

Joe Kennedy presentar el Primer Ministro con una fotografía enmarcada de un cartel de la campaña de la reunión de RFK con los mineros del carbón durante su campaña presidencia de EE.UU. en 1968, que tenía la leyenda: "Está bien cuidado", en reconocimiento de la empatía bien conocida de Robert Kennedy para los con los trabajos difíciles o aquellos menos afortunados.

Mike Eman y Joe Kennedy son miembros de familias multi-generacionales dedicados al servicio público, y reflexionaron sobre sus trayectorias similares, sus ideales compartidos para mejorar la calidad de vida de todas las personas y nuevos retos en el mundo.

Original en inglés: http://aruba-daily.com/newspaper/?p=20546
Traducido por Google

LEA...

 

LO + Leído...