PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

lunes, 16 de septiembre de 2013

India-americana gana Miss EE.UU.

Nina Davaluri del estado de Nueva York, ganó la corona de Miss Estados Unidos en el concurso realizado en Atlantic City, Nueva Jersey, convirtiéndose así en la primera mujer de ascendencia India en ganar el legendario certámen.
Davaluri, de 24 años de edad oriunda de Syracuse dijo que utilizará los 50.000 dólares de la beca que ganó, para asistir a la escuela de medicina.

Devaluri realizó una mezcla de danza hindú típica de “Bollywood” –el equivalente de Hollywood en la India—en el segmento de talentos.

A ella y a otras 52 participantes, una por cada estado, incluyendo el Distrito de Columbia, Puerto Rico y las Islas Vírgenes de Estados Unidos, se les calificó por sus entrevistas personales, sus respuestas a las preguntas que les formularon en el escenario, y sus presentaciones en trajes formales de tarde y baño, durante el concurso televisado a nivel nacional.

Durante su año de reinado como Miss América, Davaluri servirá como portavoz del STEM,-Ciencia, Tecnología y Matemáticas, y también viajará a Washington para trabajar en el Departamento de Educación de Estados Unidos.

FUENTE: Voz de América

LEA...

 

LO + Leído...