PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

martes, 18 de marzo de 2014

Entregan cédula de República Dominicana a empresario venezolano Gustavo Cisneros

La Junta Central Electoral (JCE) entregó su cédula de identidad y electoral al reconocido empresario venezolano Gustavo Cisneros, luego de que éste obtuviera su naturalización como ciudadano dominicano tras cumplir con todos los requisitos de ley sobre la materia.
El destacado empresario, propietario de importantes empresas venezolanas, entre estas la televisora Venevisión, inició su proceso para la naturalización en el año 2012. Cisneros residía en la República Dominicana con estatus de residente legal.

Tras llenar todos los requisitos de ley en el Ministerio de Interior y Policía, Gustavo Alfredo Cisneros Rendiles procedió a ir a la Junta Central Electoral para culminar su proceso de naturalización, obteniendo su cédula de identidad y electoral como ciudadano dominicano.

El doctor Roberto Rosario Márquez, presidente de la Junta Central Electoral, entregó el documento de identidad y electoral al señor Cisnero Rendiles, quien se mostró satisfecho de recibir el importante documento, destacando demás que mediante el mismo ya podrá disfrutar de todos sus derechos y deberes de nacionalidad y ciudadanía en República Dominicana.

Requisitos de ley
Una nota de la JCE asegura que diversas personalidades de diferentes países han procedido a realizar este procedimiento, cumpliendo al pie de la letra todos los requisitos establecidos en las leyes dominicanas para adquirir la naturalización en nuestro país.

El señor Cisneros Rendiles agradeció las atenciones en la Junta Central Electoral y muy especialmente a su presidente, Rosario Márquez.

En conversación con el presidente de la Junta Central Electoral, Cisneros Rendiles dijo sentirse muy satisfecho y orgulloso al completar su proceso de naturalización y poder obtener su cédula de identidad y electoral de la República Dominicana.

FUENTE: http://www.listindiario.com.do

LEA...

 

LO + Leído...