PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

martes, 8 de abril de 2014

(Panamá) Difunden video de holandesas perdidas en Boquete (+Video)

Familiares y amigos de las holandesas desaparecidas desde la semana pasada en Boquete difundieron un video protagonizado por una de las jóvenes perdidas con la intensión de que sea distribuido masivamente y de esta manera colaborar en la búsqueda.
En el video de 46 segundos aparece Kris Kremers, de 21 años de edad, pedaleando una bicicleta en su natal Holanda. "La idea de hacer este video es ayudar desde aquí para que encuentren pronto a Kris", comentó a La Prensa Nienke Bosman, amiga de la desaparecida y autora del audiovisual.



Junto a Kremers desde la semana pasada se encuentra perdida Lisanne Froon de 20 años de edad.

La última vez que fueron vistas fue cerca del sendero El Pianista, en las montañas de Boquete
.
Por su parte, Ingrid Lommers, gerente de Spanish at Locations, la escuela donde practicaban español las chicas perdidas difundió nuevas fotografías de las holandesas.

Durante los últimos dos días Lommers ha visitado diversas radios en Chiriquí para ofrecer una recompensa de 2 mil 500 dólares a quien ofrezca información que lleve al paradero de las dos turistas.

Además de 30 rescatistas del Sistema Nacional de Protección Civil, en el lugar se encuentran un grupo de voluntarios colaborando en el rastreo.

Comerciantes y residentes de Boquete están ofreciendo ayuda a través de la página web http://boquete.ning.com/ para masificar el rastreo. A través del foro de esta página ofrecen estadía gratuita a los familiares y amigos de las turistas que vienen desde Holanda. Además de prestar caballos para escalar las montañas, hicieron contacto con organizaciones en Estados Unidos para tratar de que envíen perros de salvamento y que estos exploren profundamente el área.

FUENTE: Angel López Guía - http://www.prensa.com

LEA...

 

LO + Leído...