PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

domingo, 20 de abril de 2014

Vuelo de Malaysia Airlines realiza aterrizaje forzoso

Un avión de pasajeros de Malaysia Airlines con 166 personas a bordo realizó la mañana del lunes un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Kuala Lumpur, después de que se vio obligado a cancelar un vuelo a Bangalore debido a problemas en su tren de aterrizaje, dijo la aerolínea.

El ministro de Defensa y ministro de Transporte interino, Hishammuddin Hussein, dijo en un mensaje en Twitter que ”todos aterrizaron seguros – voy hacia allá ahora!!”.

Malaysia Airlines había dicho anteriormente que el Boeing 737-800, con 159 pasajeros y siete tripulantes, había sufrido un problema de funcionamiento en su tren de aterrizaje derecho al momento del despegue, y que se vería obligado a realizar un aterrizaje de emergencia.

El sitio de internet www.flightradar24.com, que muestra el tráfico aéreo en vivo, mostró que el vuelo MH192 circundó repetidas veces el aeropuerto de Kuala Lumpur antes de realizar su eventual aterrizaje.

Servicios de rescate y bomberos estaban en espera, según la aerolínea.

El mes pasado, un avión de Malaysia Airlines desapareció durante un vuelo desde Kuala Lumpur a Pekín en circunstancias desconocidas con 239 pasajeros a bordo, y aún se realiza la búsqueda por sus restos en el Océano Indico.

FUENTE: http://www.laverdadyucatan.com

LEA...

 

LO + Leído...