PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

domingo, 6 de julio de 2014

Scolari revela que "Neymar no sentía las piernas" tras el rodillazo de Zúñiga

Luiz Felipe Scolari, reveló este domingo que su equipo vivió momentos de pánico inmediatamente después del rodillazo del colombiano Camilo Zúñiga. Según el seleccionador de Brasil, cuando cayó al suelo, el delantero azulgrana reveló a su compañero Marcelo que no sentía las piernas, lo que causó un gran susto en la comisión técnica.
El entrenador relató que, tras la falta Marcelo, se arrodilló junto a Neymar y preguntó qué sentía: "Él dijo: 'No siento las piernas'. Asustado, él (Marcelo) llamó al doctor, pero el doctor no pudo entrar porque no es permitido. Fue una gran confusión". "Fue un gran shock: la imagen de Neymar siendo llevado en camilla hacia el avión, las dificultades, el llanto", relató el técnico, quien admitió que, para su equipo, la baja de Neymar fue algo equivalente a "una catástrofe".

Ánimo desde la grada

"Neymar era nuestra referencia, era una de nuestras referencias, porque es un jugador que marca la diferencia en cualquier equipo. Nos quedamos en una situación en la que hemos perdido algo que no queríamos perder, principalmente para semifinales y final".

Scolari reveló además que pidió a Neymar que, cuando se sienta mejor, vaya a los estadios para seguir los partidos de Brasil. "Estará con nosotros si puede, ya sea en el banquillo o en la tribuna. Le hemos pedido esto. Todo dependerá de su estado en los próximos días. Por su voluntad, tengo la certeza de que lo hará", agregó.

FUENTE: http://www.diariogol.com

LEA...

 

LO + Leído...