PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

viernes, 29 de agosto de 2014

(Colombia) Hombres irrumpen en vivienda en busca de supuesta caleta de Pablo Escobar

Hombres que vestían prendas de la empresa de telecomunicaciones Une EPM irrumpieron violentamente en una vivienda cercana al sitio donde fue muerto el narcotraficante Pablo Escobar Gaviria, en busca de una caleta del capo.
El hecho se registró el pasado miércoles en el barrio Los Olivos, donde los delincuentes disfrazados de trabajadores amedrentaron a una mujer que se encontraba sola en la casa.

Una vez allí la amordazaron y le pidieron que no gritara ni hiciera nada porque iban por algo que dejó allí ‘el Patrón’, como le decían a Pablo Escobar, reveló a la prensa la mujer.

Según la Policía, estos hombres llevaban herramientas con las que rompieron el piso del inmueble. Sin embargo una media hora después, ante la posibilidad de que los vecinos se hubieran percatado, se cambiaron de ropa y abandonaron el lugar.

El secretario de Seguridad de Medellín, coronel Sergio Vargas, dijo que la Policía verificó el hecho en la misma vivienda y procedió a individualizar a varios hombres que deambulaban por el sector. Sin embargo, ninguno de ellos tuvo que ver con lo ocurrido.

El hecho se produjo un día después de que el jefe de sicarios del cartel de Medellín, John Jairo Velásquez Vásquez (´Popeye´), recuperó su libertad por pena cumplida.

Ante la posible conexión entre estos hechos, Sergio Vargas anotó que la Policía adelantará un trabajo de inteligencia para ver si esto esto es posible.​

FUENTE: HAROLD SÁNCHEZ - http://www.eltiempo.com

LEA...

 

LO + Leído...