PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

miércoles, 27 de agosto de 2014

Gaby Espino y Jencarlos Canela confirmaron su separación

La presentadora venezolana y el músico cubano-estadounidense anunciaron el fin de su relación sentimental mediante un comunicado.

Gaby Espino y Jencarlos Canela confirmaron en un comunicado que su relación sentimental llegó a su fin después de cuatro años.

Esto es lo que dice la nota que fue compartida en Twitter por ambos personajes:

“A todos los medios de comunicación y público en general: Por el inmenso cariño que les tenemos a todos nuestros fans alrededor del mundo, queremos informarles que desde hace un tiempo decidimos por mutuo acuerdo, poner punto final a nuestra relación sentimental en el mejor de los términos y con todo el respeto que merece nuestra familia”, señala la nota.

“Es por ello y el amor que nos tenemos que les pedimos a todos los medios y a nuestros fans, su total apoyo y comprensión para el buen manejo de esta información, ya que es un capítulo que se cierra sin terceras personas involucradas de por medio y con las mejores intenciones de seguir más unidos que nunca por el bienestar de los nuestros”, agrega.

“No nos estamos separando, porque cuando hay familia esa palabra no existe. Simplemente estamos decidiendo ser mejores amigos y seguir adelante”, culmina la misiva.

Posteriormente, Espino indicó en la red social que Canela “es y seguirá siendo junto a nuestros hijos, la persona más importante de mi vida”. “El mejor compañero, el mejor padre y mi mejor amigo. Estamos más unidos y más fuertes que nunca y lo más importante, estamos bien”, aclaró.

El músico, por su parte, comentó que Gaby Espino es “una de las mejores decisiones de mi vida y eso no ha cambiado”.

“Nada ni nadie está por encima del amor y la amistad que hay entre nosotros”, aseguró.

Espino y Canela iniciaron su relación en 2010 y dos años después nació su único hijo, Nickolas.

FUENTE: http://laprensa.pe

LEA...

 

LO + Leído...