PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

miércoles, 20 de agosto de 2014

(México) Simpatizantes de alcaldesa de Huetamo exigen su liberación

Esta mañana alrededor de 120 simpatizantes de la presidenta municipal de Huetamo, Dalia Santana Pineda, bloquearon el acceso principal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para exigir su liberación.
Los inconformes arribaron a la dependencia estatal a las 8:30 horas, a bordo de tres autobuses e insistieron en la inocencia de la alcaldesa detenida el pasado 14 de agosto, acusada de los delitos de homicidio calificado y extorsión.

La foto donde aparece con la Tuta (Servando Gómez Martínez, líder del cártel de Los Caballeros Templarios) “está truqueada”, dijeron.

Hora y media después, ingresó una comisión a las oficinas del procurador José Martínez Godoy para tratar este caso, en que se le acusa a Dalia Santana de haber ordenado asesinar a su compadre Antonio Granados Gómez, y de cobrar cuotas a los empleados del ayuntamiento de Huetamo para entregárselas a líder templario.

Las presidentas municipales de Huetamo y de Pátzcuaro, Salma Karrum, aparecen en una foto publicada en diferentes medios nacionales y locales, con Servando Gómez, pero sus seguidores aseguran que se trata de un montaje.

FUENTE: http://www.jornada.unam.mx

LEA...

 

LO + Leído...