PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

miércoles, 15 de octubre de 2014

(España) Se complica situación legal de Isabel Pantoja

Las cosas se complican para Isabel Pantoja. La Fiscalía ha denegado la suspensión de condena a otros dos condenados del 'Caso Blanqueo'. Fernando Salinas y Benjamín Martínez habían pedido esta suspensión al no tener una condena superior a dos años ni antecedentes. Además, estos dos condenados tienen una pena de prisión menor a la de la tonadillera, por lo que si la Fiscalía no ha querido suspender su condena, todo apunta a que la de Isabel tampoco sería suspendida en caso de recurso.

Una negativa que pone la situación más difícil para los deseos de la cantante. Sus días en libertad se terminan y la cuenta atrás para pagar la multa de 1.147.148,92 euros ha comenzado. Según Marisa Martín Blázquez: "Los abogados de Isabel van a pedir un aplazamiento para entrar en prisión y la multa por lo que se podría dilatar en el tiempo".

A pesar de poder evitar -de momento- la cárcel si se le concede el aplazamiento, todo apunta a que la tonadillera deberá cumplir su pena de cárcel. Ella ya ha comenzado a dejar todo preparado durante el tiempo que este encarcelada y ha señalado ante notario a su hermano Agustín y a otro amiga íntima como sus representantes, desvelaban en el Programa de Ana Rosa.

Tiempos complicados para Isabel que disfrutaba este fin de semana de su nieto mayor, Francisquito. Su tiempo se agota y no hay mejor forma para invertirlo que pasarlo con 'pequeño del alma'.

FUENTE: CHANCE - Europa Press

LEA...

 

LO + Leído...