PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

viernes, 31 de octubre de 2014

Investigan a tirador venezolano que abrió fuego y causó pánico en Argentina

La Fiscalía Nacional en lo Criminal de Instrucción N°45, a cargo de Viviana Fein, interviene en el caso del hombre que, luego de disparar contra la puerta de su departamento y contra edificios de la zona, se atrincheró en su vivienda del piso 12° de Luis María Campos 86, en el barrio porteño de Las Cañitas.

Según informaron desde la Fiscalía, todo comenzó alrededor de las 10.00, cuando el hombre comenzó a disparar contra la puerta de su departamento y luego salió a la terraza y abrió fuego contra algunos edificios aledaños. Al escuchar los disparos, un vecino alertó a la Comisaría N°31, que trabaja en el lugar junto al Grupo GEOF.


El comisario inspector Jorge Baldo explicó en declaraciones a CN23 que esta persona realizó alrededor de 15 disparos con un arma calibre 9 mm. El sujeto es venezolano y tiene 47. Tras una maniobra distractiva, el Grupo GEOF de la Policía Federal lo detuvo.

Baldo informó que el detenido tiene un principio de psicosis y evadió las preguntas que se le hicieron. Además, pudieron observar "la presencia de botellas de bebidas alcohólicas y medicamentos" en el departamento.

Además, la representante del Ministerio Público solicitó informes al RENAR para determinar si el acusado cuenta con autorización para portar la pistola con la que efectuó los disparos, la cual se presume sería una 9 mm, dado los disparos que presenta la puerta de la unidad “B”. También, se peritarán las vainas servidas y los videos obtenidos por los distintos medios de comunicación, donde se observa al hombre en el balcón-terraza de su departamento.

La fiscal también informó que se sigue el protocolo para estos casos, por lo que la policía procedió a evacuar a dos vecinas del piso 12 y el predio del Ejército Argentino, que se encuentra frente al lugar, al tiempo que se valló la zona para limitar el tránsito de potenciales víctimas y permitir el trabajo del personal.

FUENTE: http://www.infonews.com

LEA...

 

LO + Leído...