PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

miércoles, 22 de octubre de 2014

(México) Encuentran a Aldo Sarabia, de la Banda El Recodo, sin vida

Aldo Sarabia, músico de la Banda El Recodo, fue encontrado sin vida, según reportaron autoridades locales de Mazatlán, Sinaloa.

Al parecer el cuerpo, que fue localizado por un camino rumbo al Recodo, se encontraba en estado de descomposición, con marcas de golpes y un balazo.

Las autoridades también detallaron que después de que se le realicen las pruebas periciales entregarán el cuerpo de Aldo a su familia, para que sea velado.

'La madre de todas las bandas' y la familia Sarabia, a través de un comunicado de prensa, agradecieron todas las muestras de cariño a sus fans, amigos y medios de comunicación. Mención a parte tuvieron el Gobernador del Estado de Sinaloa: Mario López Valdez y al Procurador General de Justicia del Estado de Sinaloa: Marco Antonio Higuera Gómez, por todo el apoyo en la localización de Aldo.

Hasta el momento trascendió que hay 2 personas detenidas, una de ellas es la esposa de Aldo, así como un hombre de mediana edad, para dar continuidad a líneas de investigación.

Recordemos que el 17 de octubre, la Banda informó por medio de su cuenta oficial de Facebook que uno de sus integrantes se encontraba desaparecido desde el pasado lunes 13 de octubre en Mazatlán.

FUENTE: AR - http://www.tvnotas.com.mx

LEA...

 

LO + Leído...