PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

lunes, 24 de noviembre de 2014

(Argentina) Exalcalde se enfrentó a tiros con policías y abandonó a su hijo herido

Alberto Krysvzuk, ex jefe comunal de la localidad de El Soberbio escapó en una canoa rumbo a Brasil.

El ex intendente está prófugo desde 2013 en una causa por malversación de fondos.

La Policía informó que Alberto Krysvzuk acompañado por su hijo Matías, escapaban en automóvil desde El Soberbio hacia el municipio de Colonia Aurora, a unos 50 kilómetros de distancia.
Krysvzuk llegó a su domicilio de incógnito, la policía habría sido alertada de la presencia del ex intendente en el lugar por lo que montó un operativo de vigilancia, mientras aguardaban una orden de allanamiento del juez.

Matías Krysvzuk arribó a la casa a bordo de un automóvil y ambos emprendieron una veloz huida hacia la ruta provincial 2. Tras enfrentarse con la policía, el dúo no detuvo la marcha y continuó su escape hacia la localidad de Colonia Aurora perseguido por la policía.

Luego los prófugos fueron sorprendidos por un segundo retén policial que también lograron sortear en medio de disparos e ingresaron en una zona boscosa, en la ribera del río Uruguay, límite con Brasil.

En el vehículo utilizado por los Krysvzuk fue hallado el joven hijo del ex intendente con una herida de bala. En tanto que el ex intendente alcanzó la costa y huyó hacia el vecino país a bordo de una canoa que se encontraba amarrada en la zona. El hijo del ex intendente fue trasladado al hospital SAMIC de Oberá y luegolo cual fue alojado en una dependencia policial de El Soberbio.

El ex alcalde fue destituido del cargo el año pasado y acusado penalmente por malversación de fondos y desde entonces se encuentra prófugo.

FUENTE: http://www.lv7.com.ar

LEA...

 

LO + Leído...