PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

viernes, 21 de noviembre de 2014

(Argentina) Presidenta Cristina Fernández retomará agenda la próxima semana

La presidenta de Argentina, Cristina Fernández, retomará su agenda pública este martes 25 de noviembre, tras su reposo por sigmoiditis.

En medio de su recuperación, la Mandataria ha sostenido reuniones con el ministro de Economía, Axel Kicillof, y el secretario de Legal y Técnica del Ejecutivo, Carlos Zannini, reportó Prensa Latina.

Fernández se reunió con Kicillof luego del regreso de éste de Brisbane, Australia, donde asistió a la Cumbre del Grupo de los 20, que respaldó la causa argentina frente a la los fondos buitre.

El 9 de noviembre pasado, la Presidenta argentina recibió el alta médica, luego de permanecer una semana en el centro de salud Otamendi, ubicado en Buenos Aires, capital argentina.

Tras esto, Fernández continuó con tratamiento antibiótico, dieta especial, reposo y control evolutivo en la Residencia Presidencial de Olivos.

Los médicos tratantes le prohibieron desplazarse por diez días.

La sigmoiditis es una inflamación o infección de la parte del colon llamada sigmoide, que son pequeñas hernias de la mucosa, situada en el intestino grueso. Cuando aparecen, crean un cuadro infeccioso que puede provocar una inflamación, por lo general dolorosa.

FUENTE: AVN

LEA...

 

LO + Leído...