PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

viernes, 21 de noviembre de 2014

(España) Isabel Pantoja ya está en la cárcel

Con extremada discreción, la cantante Isabel Pantoja ha decidido no apurar el plazo de 72 horas dado por la justicia y esta misma mañana ha entrado en la cárcel de mujeres de Alcalá de Guadaira para cumplir los dos años de prisión a los que fue condenada por ayudar a su expareja Julián Muñoz a blanquear dinero obtenido de forma ilícita a su paso por el Ayuntamiento de Marbella.

Los medios de comunicación apostados frente al centro penitenciario desde hacía varios días apenas han podido obtener imagen de la tonadillera entrando en el centro. No ha escogido mal día, con la atención de la prensa concentrada en la capilla ardiente de la duquesa de Alba. Pantoja ha accedido al penal en un coche de color oscuro desde el que apenas se podía apreciar su gesto serio, semioculto tras las ya familiares gafas de sol que ha utilizado cada vez que tenía que ir a los tribunales y vestida con ropa de color negro. Iba escoltada por dos coches, entre los que se repartían algunos familiares y conocidos.

La comitiva ha accedido al párking de la prisión y desde allí se ha dirigido al modulo de ingresos para mostrar el auto que ordena su encarcelamiento. Un trámite de apenas 20 minutos en el que se le ha tomado filiación y se le ha realizado la ficha. Ha elegido este centro por ser de pequeñas dimensiones, cercano a su familia y donde tiene posibilidad de una celda individual, pero está por ver si la solicita o prefiere estar acompañada en este trance.

FUENTE: JULIA CAMACHO - http://www.elperiodico.com

LEA...

 

LO + Leído...