PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

jueves, 29 de enero de 2015

Carlos Villagrán: “Chespirito participaba en las fiestas de Pablo Escobar”

El actor que personificó a “Quico” en el Chavo no olvida a Roberto Gómez Bolaños y en una entrevista manifestó que este era participe de las fiestas del capo de la droga.

Pese a que hace bastante tiempo que Roberto Gómez Bolaños, conocido mundialmente como “Chespirito” dejó de existir, aún genera comentarios entre sus ex compañeros de actuación.

Esta vez nuevamente fue Carlos Villagrán (Quico), quien en una entrevista a la revista Basta, aseguró que el “Chavo”, participó en fiestas del colombiano Pablo Escobar.

“Chespirito participaba en las fiestas de Pablo Escobar, yo no fui y tengo ese orgullo de decir no fui, pero sí fue Roberto… No sé cuántos fueron. Pero yo no asistí, a mí me llegaron a ofrecer hasta un millón de dólares, y eso me causó escalofríos”, contó.

A su vez, el actor reconoció que por mucho tiempo debió rechazar ofertas de los capos de la droga, lo que incluso lo llevó a temer por su vida: “Les dije que tenía un contrato firmado con el circo de los hermanos Fuentes Gazca y me lo aceptaron, cerraron sus portafolios y se fueron. Durante algún tiempo me iba al circo por diferentes caminos, nunca me hicieron nada, pero si hubieran querido, estoy seguro de que lo hacen”, expresó.

FUENTE: http://www.radioagricultura.cl

LEA...

 

LO + Leído...