PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

martes, 20 de enero de 2015

Empresas venezolanas fabricarán productos alimenticios en Puerto Rico

Una nueva empresa dedicada a la producción de alimentos comenzó a operar en el Municipio de Luquillo, lo que supone la creación de 200 empleos en la zona.

Durante el anuncio del establecimiento de la empresa, el gobernador Alejandro García Padilla, indicó que la manufacturera —cuya inversión llega de las empresas venezolanas Diademas Unidas e Inversiones TP 12— podría generar una inversión de en nómina que de $3 millones.


"Industrias Alimenticias Alto de San Juan llega a Puerto Rico después de una cuidadosa búsqueda en la que descubrieron que es nuestro país el que mejor les garantiza estabilidad, certeza en los negocios y cooperación del gobierno”, expresó García Padilla mediante una comunicación escrita.

La compañía, dedicada a la producción de producción de comida italiana, recibió los incentivos provistos por la Ley de Incentivos Económicos de Puerto Rico (Ley 73) para actividades de manufactura, y contó con el aval de la Compañía de Fomento Industrial (PRIDCO).

Industrias Alimenticias Alto de San Juan elaborará productos tales como pastas rellenas, productos congelados, salsa para pasta y pastelería, entre otros, con la expectativa de exportarlos. Dichos productos se confeccionarán principalmente con ingredientes locales, por lo que su impacto en la economía se multiplicará. La inversión privada inicial en maquinaria, equipo y construcción ronda los $400 mil.

FUENTE: Agencias - http://www.metro.pr

LEA...

 

LO + Leído...