PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

domingo, 22 de febrero de 2015

Ronaldo Nazario confirmó su regreso a las canchas

Todo hace indicar que volveremos a ver a Ronaldo Nazario en las cancha. Sí, el brasileño de 38 años aseguró que desea volver a jugar, y que lo más probable es que lo haga en el Fort Lauderdale Strikers, de Estados Unidos. Esto según la publicación del diario deportivo Lancee.

Ronaldo Nazario se retiró del fútbol en 2011, cuando jugaba en el Corinthians. Cuatro años después, el delantero aseguró que volverá a rodar la pelota. “Va a ocurrir. Es lo que ya dije. Pero será más adelante, en las semifinales” de la segunda división estadounidense”, declaró Ronaldo a Lance.

El año pasado, el delantero invirtió en el fútbol estadounidense y se convirtió en uno de los accionistas del Fort Lauderdale Strikers, de la segunda división del fútbol de EEUU. Es este club , es donde podrá volver a jugar.

Pero antes de que se una a las filas de este club, Ronaldo admitió que deberá someterse a una estricta dieta con el fin de perder su sobrepeso. “Por ahora estamos organizando eso, pero voy a tener una meta de peso”, dijo el jugador, sin afirmar cuántos kilos bajará.

FUENTE: http://depor.pe

LEA...

 

LO + Leído...