PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

viernes, 27 de marzo de 2015

(Argentina) Droga en crucero: AFIP advirtió a EE.UU. hallazgo en el Royal Caribbean

El titular de la AFIP, Ricardo Echegaray remitió este viernes una nota a Chair Mary Jo Whit, presidenta de la Comisión Nacional de Valores de Estados Unidos (SEC - Securities and Exchange Commission) donde le informó que a través de la Dirección General de Aduanas, se descubrieron 15,3 kilogramos de cocaína a bordo del crucero Splendour of the Seas, operado por la empresa Royal Caribbean.

Entre los accionistas de la empresa Royal Caribbean se encuentran los fondos de inversión Vanguard Group INC, State Street Corp, BlackRock Fund Advisors, Northern Trust Corp, según consta en la página web de Nasdaq.com

Estos fondos son los mismos que tienen acciones en la imprenta R.R. Donnelley y la autopartista Delphi.

En la nota, Echegaray detalla que el hallazgo se realizó en dos partes. En una primera instancia, se descubrió a dos mozos de la embarcación que llevaban adheridos con cinta a sus cuerpos cuatro paquetes perfectamente prensados. Luego, con la intervención de los canes antinarcóticos se descubrieron otros 10 ladrillos escondidos en una mochila y en el resto del barco.

En el escrito el administrador federal da cuenta que se dio intervención al Juzgado Penal Económico N°1, a cargo del Juez Ezequiel Berón de Astrada, quien ordenó el secuestro de la droga y la detención de los tripulantes.

FUENTE: http://www.minutouno.com

LEA...

 

LO + Leído...