PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

viernes, 20 de marzo de 2015

(Perú) Estafa a la italiana en Cusco. Bolivia, Venezuela y Chile también habrían sido víctimas

Dos presuntos estafadores de nacionalidad italiana, fueron reconocidos por una sus víctimas, cuando pretendían vender a un tercero generadores eléctricos, supuestamente de fabricación alemana. Alertado de una posible estafa dio, este dio parte a la policía.
El hecho aún ocurrió la tarde del pasado martes cuando Federico Vacca (55) y Luigi Espósito (49), fueron identificados por Honorato Ccoto, quien señaló, que dos semanas atrás le habían vendido una motosierra y una caja de herramientas marca Coüfer (alemán), por un valor de S/. 1 mil 500, dejando dichos productos envueltos. Al momento de ser descubiertos, se dieron con la ingrata sorpresa de que las herramientas eran de dudosa procedencia y a las cuales les habían pegado autoadhesivos con la marca alemana.


Internacionales. Los sospechosos fueron intervenidos por los agentes policiales, quienes luego de una exhaustiva investigación se tomaron conocimiento que los italianos venían realizando su ilícito negocio bajo la misma modalidad en Bolivia, Venezuela y Chile, por lo que se pidió información a la InterPol para averiguar posibles requisitorias internacionales. De otro lado, la policía logró ubicar a la persona de Richard Llamocca a quien los europeos le vendieron dos generadores eléctricos y una caja de herramientas bajo el mismo sistema.

FUENTE: http://diariocorreo.pe

LEA...

 

LO + Leído...