PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

viernes, 24 de abril de 2015

Maradona se declara fan del Papa Francisco

Tras reunirse en un encuentro privado en el Vaticano, el argentino Diego Armando Maradona se declaró fan del Papa Francisco, pues aseguró que el pontífice es un ser humano que busca en todo momento ayudar a la gente, especialmente a los niños en todo el mundo.

"Es un papa muy bueno, fantástico diría yo, va a hacer cosas muy buenas por los chicos. Lo único que puedo decir es que soy hoy hincha de Francisco, el primer hincha de Francisco soy yo", afirmó el referente del futbol mundial.

"Estuve con gente que por ser quizá quién soy, se creían que yo era de goma. No, a mí el Santo Padre me trata como un ser humano. Y trata a todos por igual, los bendice a todos, los abraza a todos. Trabaja mucho y sin embargo él sabe sacar tiempo para los demás", agregó Maradona que se lleno de elogíos para Francisco.

Para finalizar, Diego explicó que durante la reunión ambos hablaron de muchas cosas, aunque destacó la labor que realiza Scholas, una iniciativa impulsada en Buenos Aires, para luchar contra el hambre de los niños en distintas partes del mundo.

"Hablamos de luchar contra el hambre de los chicos, de que los jugadores lo ayudemos y hagamos de una vez por todas algo para ese chico que no come en muchas partes del mundo. Nos pusimos de acuerdo con todo. Lo único que puedo decir es que soy, hoy, hincha de Francisco", reiteró.

FUENTE: http://www.sdpnoticias.com

LEA...

 

LO + Leído...