PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

miércoles, 6 de mayo de 2015

Cristina Saralegui habla de su lucha contra el alcohol

Cristina Saralegui publicó un nuevo libro denominado “¡Pa’rriba y pa’lante! Mis secretos para triunfar en tu carrera, tu relación y tu vida” en el que cuenta los duros momentos que vivió a causa de la bipolaridad que padece Jon Marcos, uno de sus hijos.

En dicha publicación, la conductora de TV contó que llevado por la enfermedad, su hijo intentó quitarse la vida.

“Mi hijo se me enfermó, trató de matarse y no puedo explicarle a ninguna madre que trabaja en la calle lo que significa que te digan: ¿Sabe qué? Tu hijo se trató de tirar en un parqueo del quinto piso”, explicó la conductora en el programa "Ventaneando" de TV Azteca.

Cristina manifestó que al principio se negaba a aceptar que su hijo padecía una enfermedad mental.

“No entendía, como mujer latina, qué era una enfermedad mental. La mayoría de gente que se deprime no sabe tomar un antidepresivo, ni ir al médico porque no quiere que les digan que está loco. (La bipolaridad) no tiene nada que ver con estar loco, es un desbalance en tu cabeza que te puede hacer matarte. Se tomaba como 15 medicinas, lo mandé a un hospital especial. Ahí estuvo dos años”, expresó.

La cubana confesó, además, que debido a la enfermedad, su hijo tuvo que alejarse de su lado y ello la llevó a refugiarse en el alcohol.

“No sabes lo que es estar dos años sin tu bebé. En verdad es como estar muerta. Entonces, por eso es que me dio por tomar whisky. No me ayudó porque en vez de quitarme el dolor, me ponía brava de pensar ¿por qué yo?, ¿por qué mi hijo que es tan bueno?”, acotó Cristina Saralegui.

“¡Pa´rriba y pa´lante! Mis secretos para triunfar en tu carrera, tu relación y tu vida” saldrá a la venta en el mes de noviembre.

FUENTE: http://elcomercio.pe

LEA...

 

LO + Leído...