PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

domingo, 23 de agosto de 2015

(España) Se estrella una avioneta tras desmayarse el piloto

Una pequeña avioneta se estrelló este domingo en la ciudad española de Sevilla con dos personas a bordo, después de que el piloto sufriese un desmayo, informa Europa Press.
Según la información disponible, el ultraligero había despegado de Cádiz y se estrelló en las proximidades del aeropuerto de San Pablo, Sevilla. El piloto habría fallecido antes de estrellarse la aeronave, mientras que su esposa, que le acompañaba en el vuelo, resultó gravemente herida.

Durante el vuelo, el piloto habría sufrido un desmayo, toda vez que su esposa carecería de conocimientos de aviación, por lo que a través de un teléfono móvil habría alertado de la situación a un amigo del piloto y éste, a su vez, habría alertado a los servicios de urgencia.

Movilizados efectivos de numerosos servicios de emergencia, un helicóptero de la Dirección General de Tráfico (DGT) y una avioneta del aeropuerto despegaron al objeto de localizar a la aeronave, siendo interceptada sobrevolando el municipio sevillano de Brenes. Desde el helicóptero y la avioneta, y también por radio, la mujer del piloto fue recibiendo instrucciones al objeto de intentar realizar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Sevilla, cerrado a cuenta de esta situación extraordinaria

No obstante, la aeronave ha acabado estrellándose en las proximidades de la pista este del aeropuerto de Sevilla, que permanece cerrado.

FUENTE: RT - Agencias - http://www.zocalo.com.mx

LEA...

 

LO + Leído...