PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

domingo, 23 de agosto de 2015

Un inocente experimento social con cámara oculta desenmascara a un pedófilo

El famoso 'youtuber' Dennis Cee intentaba realizar un experimento social pero terminó propiciando la detención de un pederasta.
De acuerdo con la descripción del experimento, la protagonista del vídeo, una niña de 10 años que simula haberse perdido, trata de conseguir la ayuda de unos desconocidos para encontrar a sus padres, informa el diario 'ABC'.

Algunas personas le dan dinero o llaman a la policía, otros la ignoran o incluso la empujan en la calle. Pero el curso del experimento cambia drásticamente con la aparición de un hombre que agarra a la niña de la mano e intenta llevársela, asegurando a un señor con el que estaba hablando que conoce a los padres de la pequeña.

Sin embargo, el señor sospecha algo e impide que se la lleven; entonces el autor del experimento, Dennis Cee, también salta delante de la cámara para frenar al hombre.


El 'youtuber' llamó a la Policía, que acudió en cinco minutos. Los agentes buscaron el nombre del individuo en la base de datos y descubrieron que tenía denuncias de orden judicial, de orden de alejamiento y por pedofilia.

FUENTE: Actualidad RT

LEA...

 

LO + Leído...