PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

viernes, 2 de octubre de 2015

(EE.UU.) Otras 3 mujeres acusan a Bill Cosby de abuso sexual

Y la lista sigue creciendo. Tres mujeres acusaron al actor Bill Cosby de haber abusado sexualmente de ellas cuando eran jóvenes.

Sharon Van Ert y Pamela Abeyta, acusaron a Cosby de haberlas drogado y abusado sexualmente mientras dormían. La tercera, Lisa Christie, aseguró que el actor trató de coaccionarla para que se acostase con él.

Van Ert conoció a Cosby cuando trabajaba de camarera en un chiringuito de una playa al sur de California en 1976. Una noche el comediante se ofreció a acompañarla hasta su coche, entró en el vehículo con ella y, una vez allí, la drogó y abusó de ella.

Abeyta contó que tenía 25 años cuando concretó un encuentro con Cosby en Las Vegas en 1975 para intentar aparecer en la revista 'Playboy', circunstancia que aprovechó para drogarla y acostarse con ella.

Por su parte, Christie conoció a Cosby cuando ella era una joven modelo que quería ser actriz. Durante años consideró al comediante 'un mentor y una figura casi paterna', hasta que un día este trató de besarla cuando tenía 18 años. Ella lo rechazó y entonces el actor le alertó de que 'jamás lograría nada en el mundo del espectáculo' si no se acostaba con él.

Cabe señalar que son más de 40 mujeres las que confesaron haber sufrido abusos sexuales por parte de Cosby, en la mayoría de casos, tras ser drogadas.

FUENTE: Agencias - http://www.rpp.com.pe

LEA...

 

LO + Leído...