PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

viernes, 2 de octubre de 2015

(México) Nieta de Cantinflas fue víctima de brutal golpiza

La nieta del comediante Mario “Cantinflas” Moreno sufrió una brutal paliza por parte de su esposo que la dejó con alrededor de 200 fracturas en el rostro.

Los médicos están en espera de que el rostro de Marisa Moreno Bernat se desinflame para proceder con una reconstrucción de su nariz, pómulos y la órbita del ojo derecho, informó el diario mexicano El Universal.

El espeluznante incidente ocurrió en la madrugada del 19 de septiembre en el apartamento que vivía junto a cuatro amigos en México.

La pareja, que estaba a punto de firmar el divorcio, se encerró en una habitación.

“Ellos vieron que la luz del cuarto de Marisa estaba prendida, algo que nunca pasa y se les hizo raro. Uno de ellos pasó y la vio tirada boca abajo en un charco de sangre, intentó abrir la puerta, pero este tipo la había cerrado con llave por dentro y ya se había escapado. Bajó 15 pisos dejando rastros de sangre por todas las escaleras, hasta el noveno. Rompieron la puerta, sacaron a Marisa. El chico que es paramédico voluntario le inmovilizó el cuello con un collarín”, contó al medio su papá Mario Moreno Ivanova.

Las autoridades lograron capturar al agresor, Alain Merder, 30 horas después de la golpiza e intentó sobornar a la policía.

“Ojalá todas las mujeres denuncien los abusos y no sufran por lo que yo estoy pasando”, dijo Marisa a los medios de comunicación a través de una grabación.

“Hay que platicar mucho con ella, previo a su ratificación, porque tiene que entender que no puede existir el perdón a un criminal y a un monstruo como este tipo, tiene que convencerse que no va a haber una próxima, porque la próxima no va a sobrevivir”, expresó Moreno Ivanova.

FUENTE: http://www.elnuevodia.com

LEA...

 

LO + Leído...