PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

miércoles, 25 de mayo de 2016

Ofrece un viaje a una isla paradisiaca con gastos pagados a quien pueda ayudar a su novia

Seis meses en el paraíso y con los gastos pagados. Eso es lo que ofrece un hombre llamado Jeremie Tronet a cualquiera que se comprometa a ayudar a su novia. Tronet vive en las islas Granadinas, en el archipiélago de Barlovento, en pleno Caribe. Y lo que necesita es un fisioterapeuta, un rehabilitador o un médico que pueda dirigir el tratamiento de su pareja, que sufrió un aparatoso accidente y que ahora está postrada en la cama.

A cambio, Tronet se compromete a pagar el billete de avión hasta la isla, el alojamiento, la comida e incluso las clases de kitesurf, ya que el autor de tan generosa oferta se gana la vida como profesor de esta disciplina que consiste en deslizarse sobre el mar con una tabla sujetando una cometa.

Jeremie ha compartido en su página de Facebook el ofrecimiento, en el que explica que su novia Zoe se precipitó por una cueva y se rompió el fémur. La lesión fue tan grave que tuvo que ser trasladada a la isla de Martinica, que se encuentra a dos horas de vuelo, para ser operada. En la intervención quirúrgica le colocaron tres clavos en la pierna.

Tras volver a su hogar, los médicos la aconsejaron que acudiera a un especialista que le ayudara en la rehabilitación. Pero ni él ni ella disponen de seguro médico que cubra los gastos del tratamiento, así que se han visto obligados a ofrecer lo más valioso que tiene: su vida de ensueño en el Caribe.

Jeremie estima que su novia necesita entre cinco y seis meses de rehabilitación, y qué mejor que un fisioterapeuta privado para llevarla a cabo. Y si el elegido o la elegida tiene pareja, no hay problema: también está invitada a la isla con todos los gastos pagados.

Quién crea que puede ayudar a Zoe y a Jeremie puede enviar su currículum vitae (con foto) a la siguiente dirección de correo electrónico: zoesurgery@gmail.com. Puede ser el inicio de una gran aventura a coste cero.


FUENTE: http://www.red-crucero.com

LEA...

 

LO + Leído...