PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

viernes, 24 de junio de 2016

(EE.UU.) Actor colombiano Rafael Pedroza es acusado de millonario robo en Miami

El actor colombiano Rafael Pedroza, que participó en la novela Diomedes Díaz, es acusado de robar a un empresario en Miami junto con el también actor Farid Duque.

En dialogo con W Radio, Alejandro Abella, la víctima de estos dos artistas, aseguro que ellos llegaron a Miami busca del sueño americano, por lo que él les dio posada en su casa y les ofreció varias comodidades, pero un día al regresar a su casa se dio cuenta que “hasta el papel higiénico se llevaron”.

“Conocí al actor Rafael Pedroza hace 20 años cuando trabajamos juntos en televisión y a Farid Duque no lo conozco, pero sí al hermano, el fallecido Bernie Duque, el presentador del programa ‘El precio es correcto'”, confesó el denunciante desde Miami.

Abella afirmó que hace dos semanas los actores llegaron a Estados Unidos y como no tenían dónde dormir, ni qué comer él les brindo ayuda. “Les di un apartamento, les di mercado, les presté un carro para que se movilizaran, les di trabajo”, comentó Alejandro.

Un día que cuando llegó al apartamento lo encontró desocupado y desbaratado “Se llevaron ropa, zapatos calzoncillos, ropa de mi hijo, un laptop, relojes de entre 3.500 y 4.000 dólares, cinco mil dolores en efectivo, estos tipos se llevaron hasta el papel higiénico, la pasta de dientes, shampoos, ¿qué ladrón en esta vida se lleva un papel higiénico”, aseguró el empresario muy ofuscado.

Al ver como habían dejado su apartamento llamo a Farid Duque, con quien había hablado varios minutos atrás y le exigió que le devolviera sus cosas, sino llamaba la Policía, entonces el artista lo citó y le entregó dos bolsas de basuras con la ropa

Una vez de vuelta en su apartamento pidió ver los videos de seguridad y en ellos se ve a los artistas sacando las cosas en bolsas de basura. “Aparece el señor este Farid Duque y el señor Rafael Pedroza, el supuesta media vaca de la novela Diomedes Díaz, que ese tipo esasí en la vida real, es una porquería, es una rata de alcantarilla, llegaron estos dos actorcitos medio pecuecas que vinieron aquí a Miami a ser apartamenteros”, afirmo Abella.

Asegura que de momento no llamó la policía porque no quería dañarles la carrera, porque en Estados Unidos eso da de una vez da cárcel y por eso les dio la oportunidad de devolver las cosas.

Además agregó que tanto Rafael Pedroza como Farid Duque están escondidos en Miami, porque ya tiene orden de captura en esa ciudad y la Policía los está buscando.

FUENTE: http://hsbnoticias.com

LEA...

 

LO + Leído...