PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

miércoles, 22 de junio de 2016

(EE.UU.) Amante del asesino de Orlando revela causa de la masacre

"Él odiaba a los gays puertorriqueños por todas las cosas malas que le hicieron". Así explicó el presunto amante de Omar Mateen, las causas que llevaron al estadounidense a asesinar a 49 personas en la discoteca gay de Orlando.

En una entrevista exclusiva a la cadena estadounidense Univisión, el sujeto no identificado, cuyo testimonio no ha sido confirmado, dijo a la periodista María Elena Salinas que la masacre fue por venganza contra los puertorriqueños.



De acuerdo al hombre, el homicida tuvo una aventura sexual con dos homosexuales puertorriqueños sin protección; sin embargo, después del acto, uno de ellos le confesó que era portador de VIH-SIDA, lo que provocó la ira de Mateen.

"Él odiaba a los gays puertorriqueños por todas las cosas malas que le hicieron", expresó el sujeto.

Según el entrevistado, él contactó al FBI para informar sobre su amistad con Mateen y explicó que mantuvo una relación de amigos "con derecho".

El hombre contó que durante dos meses se vio con el atacante de Orlando entre 15 y 20 veces. Según su relato, se conocieron a través de la aplicación para citas gay Grindr.

FUENTE: http://www.laprensa.hn

LEA...

 

LO + Leído...