PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

martes, 28 de junio de 2016

(EE.UU.) Exesposa revela más detalles sobre Omar Mateen

La ex esposa del pistolero de Orlando Sitora Yusufiy reveló más detales sobre la vida y preferencias sexuales de su expareja. Según Yusufiy, en una entrevista para Univisión dijo que la policía le ha pedido que no de mas información sobre la vida de su expareja, sin embargo ella tiene razones suficientes para creer que el gay.

“Nunca lo vi con otro hombre, pero tengo razones suficientes para creer que él era homosexual” dijo Yusufiy.

La ex pareja del pistolero que realizo la masacre más grande de la historia de Estados Unidos dijo que Omar era un hombre muy detallista y fuera de lo común con los hombres de su misma edad.

“Él se fijaba mucho en la ropa, en la apariencia y se pasaba horas frente al espejo haciéndose fotos” agregó la ex pareja del pistolero de la discoteca Pulse.

“El tenía un compartimiento femenino” detalló Yusufiy quien dice estar segura que una parte de Omar Mateen quiera de alguna forma experimentar su homosexualidad pero no supo cómo.

La ex esposa de mateen contó que compartió cinco meses de su vida a lado de Omar, hasta que cansados de tanto abuso su familia la rescato.

Por su parte las autoridades revelaron que han realizado más de 600 entrevistas con diferentes personas y que hasta el momento no pueden confirmar ni negar las preferencias sexuales del pistolero de Orlando.

“No podemos confirmar o negar ninguna entrevista en particular, ni la credibilidad de lo discutido debido a que las investigaciones continúan”.

FUENTE: http://mundohispanico.com

LEA...

 

LO + Leído...