PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

martes, 28 de junio de 2016

(EE.UU.) Misteriosa muerte de modelo venezolano tras caer de rascacielos

El misterio ronda la muerte del modelo y actor venezolano, Jorge Ilich, tras caer de un séptimo piso de un edificio de condominios en Miami Beach el pasado domingo.

Según dijo la policía a el Nuevo Herald se está investigando si el joven de 26 años se suicidó aunque los parientes señalan que puede tratarse de un asesinato.

Según familiares Ilich no vivía solo y era un joven alegre con muchas metas y aparentemente sin problemas que lo llevaran a tomar esa fatal decisión.

“Nosotros creemos que fue un asesinato”, dijo su tío José Gregorio Navas, a el Nuevo Herald.

Helen Navas, una de las hermanas de Ilich, dijo que su mamá tuvo comunicación con él el fin de semana y no notaron nada raro.

“El no dijo nada fuera de lo común y ella no sintió nada raro en su voz. Lo oí normal, haciendo chistes y bromeando, así alegre como él era. Esta es una noticia que nos agarra por sorpresa, la verdad nunca nos esperábamos esto”, dijo.

Ilich era aquitecto de profesión y vivía en Miami desde hace un año y medio y trabajaba como modelo y estaba estudiando actuación.

"No creemos que la muerte de nuestro hermano sea un suicido", escribió en redes sociales, Sofía Navas, una tía del joven.

FUENTE: Agencias - http://www.laprensa.hn

LEA...

 

LO + Leído...