PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

miércoles, 29 de junio de 2016

Papa Francisco condena atentado en Estambul

El papa Francisco condenó este miércoles el ataque terrorista que tuvo lugar en la ciudad de Estambul, Turquía, el cual dejó un saldo de 41 personas muertas, además de realizar una oración especial durante la ceremonia religiosa de este día.

"Ayer por la tarde, en Estambul, se produjo un feroz ataque terrorista que ha matado y herido a muchas personas (...) Que el Señor convierta el corazón de los violentos y apoye nuestros pasos por la vía de la paz", declaró el Santo Padre.

De la misma manera, el papa Francisco llamó a todos los creyentes del mundo a enviar sus oraciones en favor de las víctimas en Turquía, quienes en estos momentos afrontan dificultades por la continua amenaza del terrorismo. Estas fueron las palabras del Pontífice después de haber encabezado el rezo de la oración Angelus.

Cabe recordar que tres terroristas perpetraron un triple atentado terrorista en el aeropuerto de Atatürk, de Estambul, el cual dejó al menos 41 muertos, así como un total de 239 personas heridas.

Hasta el momento, ningún grupo terrorista se ha adjudicado el atentado terrorista, sin embargo, los especialistas consideran que el ataque tiene el modus operandi del Estado Islámico.

FUENTE: Agencias - http://www.sexenio.com.mx

LEA...

 

LO + Leído...