PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

viernes, 22 de julio de 2016

(Argentina) Florencia Kirchner apeló el embargo y pidió habilitar la feria judicial

Florencia Kirchner apeló el embargo sobre sus cajas de seguridad y solicitó que "se disponga la habilitación de la feria judicial". El juez Julián Ercolini había ordenado retener los más de 4 millones de dólares que la hija de la ex presidenta tenía en el Banco Galicia y sobre los 1.032.144,91 de dólares y 53.280,24 pesos en dos cuentas bancarias.

Alberto Berardi, abogado de la familia Kirchner, hizo la presentación judicial para intentar revertir la decisión que tomó la semana pasada Ercolini. Según el documento que la ex jefa de Estado publicó a través de Facebook, la defensa aseguró que no hay imputación concreta contra la hija de Cristina Fernández de Kirchner, ni insolvencia, ni dinero sin declarar.

También señalaron como ilícito el origen de la investigación, ya que fue una denuncia de la diputada nacional Margarita Stolbizer que, entienden, se basó en información de datos obtenido en un allanamiento realizado por el juez federal Claudio Bonadio, quien investiga a la ex presidente en la causa "Los Sauces".

FUENTE: http://www.politicargentina.com

LEA...

 

LO + Leído...