PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

miércoles, 31 de agosto de 2016

(Panamá) Detienen a oficial del SENAN vinculado a una red de narcotraficantes

Cinco sujetos, entre ellos un subteniente del Servicio Nacional Aeronaval (SENAN) y un representante de corregimiento fueron detenidos en el operativo 'Piedra Negra' que se realizó en conjunto la Dirección de Inteligencia y Antidroga de la Policía Nacional y el Ministerio Público en la provincia de Colón, confirmó una fuente del Ministerio Público.

Se trata del representante del corregimiento de Viento Frío, en la provincia de Colón y pertenece al Partido Revolucionario Democrático (PRD).

Los detenidos forman parte de una red de narcotraficantes de gran escala que operaban en la Costa Atlántica.

Estas personas recibían una gran cantidad de droga que era introducida al país para luego enviarla a otros países a través de contenedores o por la vía Interamericana.

“No vamos a dar espacio para que haya penetración en las instituciones de este tipo de elementos”, dijo el director de la Policía Nacional, Omar Pinzón.

El operativo llevaba dos meses de investigación donde se realizó un gran decomiso de droga y armas, además de otra cantidad de extranjeros y nacionales cifra que hasta el momento no ha sido revelada por la entidad competente.

La investigación de este caso está a cargo de la Fiscalía Primera Superior de Drogas a cargo de la fiscal Markel Iván Mora Bonilla.

FUENTE: http://laestrella.com.pa

LEA...

 

LO + Leído...