PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

jueves, 22 de septiembre de 2016

(EE.UU.) La Policía niega que Brad Pitt esté siendo investigado

El aluvión de noticias entorno a la separación de Angelina Jolie y Brad Pitt no cesa y peligroso es el cariz que está tomando la situación. A las especulaciones acerca de una infidelidad y el consumo de alcohol y otras sustancias, se le suman a primera hora de este jueves las informaciones que aseguran que una persona anónima habría denunciado al actor revelando un supuesto altercado con sus hijos. Así lo han publicado medios como el portal TMZ y la revista People, que informan de que el protagonista de Guerra Mundial Z está siendo investigado por la policía de Los Ángeles y el departamento de defensa de menores por haberse comportado presuntamente de forma violenta, tanto verbal como físicamente, con sus hijos. Sin embargo, ambas instiuciones han negado a HELLO! que se esté llevando a cabo dicha investigación.

Según publicó TMZ, el pasado miércoles 14 de septiembre, Brad, Angelina y sus hijos iban a bordo de un vuelo privado cuando supuestamente el actor se emborrachó y se “volvió loco”. De acuerdo con este portal de noticias, el mismo que adelantó la información del divorcio, el actor habría comenzado a gritar y a ponerse violento con los niños, un incidente que habría desencadenado la petición de divorcio de Angelina Jolie.

El avión habría aterrizado en un aeropuerto a las 20.00 horas y los testigos aseguran que Pitt continuó gritando en la pista e incluso intentó marcharse en uno de los camiones de combustible. Las mismas fuentes aseguraban al medio que un testigo informó de forma anónima del incidente al Departamento de Menores y Familias del Condado de Los Ángeles.

Una persona cercana a Brad Pitt ha salido en su defensa, asegurando que el actor “se toma muy en serio el asunto y dice que en ningún momento maltrató a sus hijos”. Yha querido añadir: “Es muy triste que la gente involucrada esté continuamente tratando de presentarle de la peor manera posible”.

FUENTE: Hola.com - http://noticiaaldia.com

LEA...

 

LO + Leído...