PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

miércoles, 21 de septiembre de 2016

(México) En videos: Los berrinches de Peña Nieto y “La Gaviota”

El presidente Enrique Peña Nieto ha despreciado a su esposa, Angélica Rivera, mejor conocida como “La Gaviota”, en varias ocasiones. Esta vez, lo hizo, como acostumbra, frente al público en la noche del grito de México.

En un video que circula por las redes sociales se muestra cómo la Primera Dama se acerca para decirle algo al presidente y él la aleja, “La Gaviota” lo toma de la mano, pero Peña Nieto la quita para “arreglarse la camisa”.

Este desaire no es la primera vez que sucede, el año pasado en la visita de los Reyes de España a México, Rivera se molestó porque iba a tomarle el brazo, pero él se movió. Al percibir lo ocurrido, el presidente le extendió la mano y ella lo rechazó.

Asimismo, en julio del año pasado la pareja presidencial viajó a Francia, por la celebración del día nacional del mencionado país. Al llegar él la recibió con el brazo extendido y ella siguió caminando. Después de saludar al presidente, la también actriz trató de tomarle el brazo a su esposo y él no accedió.







FUENTE: Diana Álvarez/Pasante - http://noticiaaldia.com

LEA...

 

LO + Leído...