PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

martes, 25 de octubre de 2016

Juan Gabriel solo nombró a un hijo como heredero universal de su fortuna

El difunto cantante mexicano Juan Gabriel, dejó una millonaria herencia que ha desatado polémica. Por fin se reveló que el hijo mayor y ex mánager de Juan Gabriel, Iván Aguilera Salas, fue declarado como el único heredero del millonario testamento.

El abogado del fallecido "Divo de Juarez" nombrado como administrador de una fortuna estimada en 30 millones de dólares, un centenar de propiedades y las ganancias de más de 60 discos, expresó: "Él fue destinado por su papá con una serie de estrategias para que se hiciera cargo de todo en conjunto con sus hermanos".

Juan Gabriel escribió su testamento después de sufrir una neumonía que lo forzó a cancelar una gira y a permanecer hospitalizado.

"JuanGa" nunca se casó, pero tuvo cuatro hijos con su mejor amiga Laura Salas, ellos son: Iván Gabriel, Joan Gabriel, Hans Gabriel y Jean Gabriel.

El abogado también confirmó que la petición del cantante, que murió el pasado 28 de agosto a causa de un infarto, es que sus bienes, las utilidades de sus disco y sus derechos de imagen sean repartidos entre los cuatro hijos mencionados, sin que Alberto Aguilera Jr. tenga acceso al dinero.

En torno a la decisión, Laura Salas descartó pleitos entre sus hijos por los bienes. "Es mentira que anden peleándose por unos pesos", expresó en declaraciones a la prensa.

FUENTE: http://www.elheraldo.hn

LEA...

 

LO + Leído...