PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

viernes, 20 de enero de 2017

Actriz Gaby Spanic rompe en llanto ante amenazas que recibe su hijo

La actriz de origen venezolano rompió en llanto al reconocer que tanto ella como su familia han vivido momentos angustiosos ya que han sido amenazados de muerte.

“Me han lanzado fierros en mi casa y he hecho miles de denuncias, me han amenazado con matar a mi hijo, me han seguido hasta acá y lo he denunciado. Y ¿qué han hecho? Nada”, aseguró la que fuera villana de la telenovela Soy tu dueña.

Con una exitosa carrera artística a sus espaldas de casi treinta años que incluye éxitos internacionales como La usurpadora y Tierra de pasiones, Gaby Spanic denunció públicamente que desde hace unos años ha habido una campaña de desprestigio en su contra.

“Se han dicho tantas cosas de Gaby Spanic. Imagínate si se burlaron del envenenamiento o sea no les importó que un bebé fuera envenenado. Eso es bullying. Es una obsesión en destruir a una persona que sí trabaja, que no se mete con nadie”, lamentó Spanic en entrevista con el programa de televisión Suelta la sopa (Telemundo), reseña People en español.

FUENTE: Agencias - http://www.ultimasnoticias.com.ve

LEA...

 

LO + Leído...