PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

martes, 17 de enero de 2017

(España) La receta de la mostaza de la cafetería Nebraska, desvelada por los trabajadores

Españoles, el gran secreto de las cafeterías Nebraska ha sido revelado. Y es que cuando la semana pasada se anunció el cierre de la emblemática cadena, fueron muchos los asiduos clientes que, entre penas y lamentos, lloraban por un único elemento: su mostaza.
Algunos, incluso, asumiendo el cierre como irreversible y mostrando espíritu práctico, suplicaban que se difundiera la receta para que no se perdiera en la noche de los tiempos.


Un secreto que solo conocían los trabajadores de Nebraska, un total de 92 empleados que se van al paro con el cierre de la cadena. Detectado el interés, se ofrecieron a difundirla... y la gente respondió.
Y 300 retuits más tarde, aquí está:

Para los interesados, la mostaza alemana Kühne Senf puede comprarse por internet, aunque no es especialmente barata. La mahonesa casera queda en manos del talento del cocinero para mezclar los elementos.

Quedan atrás los tiempos en los que los hermanos Blanco vendían "1.000 perritos al día" , pero siempre quedará la opción de homenajearlos en nuestra propia cocina. Ahora, su principal activo, su secreto industrial, ya es de dominio público.


FUENTE: http://www.elconfidencial.com

LEA...

 

LO + Leído...