PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

jueves, 19 de enero de 2017

La película que causó vómitos y mareos en el Festival de Toronto

¿Crees que alguna película puede desencadenarte vómitos y mareos?… Pues ese es el caso de la película francesa ‘Raw’ que se estrenó en el Festival de Cine de Toronto, uno de los más importantes del mundo, haciendo que un grupo de espectadores tuvieran dicha reacción.

A cuatro meses de la polémica función, Raw libera las primeras imágenes de su trailer y un adelanto adicional que deja entrever cuáles son sus verdaderas intenciones.

La trama se centra en Justine (Garance Marillier), una adolescente proveniente de familia vegetariana que, tras ingresar a estudiar Medicina Veterinaria, su concepción del mundo cambia radicalmente debido a una serie de eventos desafortunados, despertando sus instintos más primitivos.

“Si, tuvimos que pedir varias ambulancias porque la película fue demasiado para algunos espectadores“, dijo al diario The Guardian, Ryan Werner, encargado de marketing de la película, horas después de la citada función en Toronto.

La misma nota detalla: “Los desmayos se produjeron durante la película Raw, una ofrenda de sangre y tripas que no sólo ha sido descrita como una ‘gran sorpresa satisfactoria’, sino también ha causado que los críticos adviertan a los espectadores que quizás ‘necesiten en la función una bolsa para vomitar’.

FUENTE: http://www.noticias24.com

LEA...

 

LO + Leído...