PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

martes, 17 de enero de 2017

(Panamá) Corte y DIJ coordinan alerta roja de Interpol contra presunto homicida evadido

La Corte Suprema de Justicia (CSJ) informó que la magistrada del Segundo Tribunal Superior de Justicia, Georgina Tuñón George, mediante el Oficio N°38 del 13 de enero de 2017, remitió al director nacional de Investigación Judicial, Marcos Córdoba, el formulario de notificación roja contra Gilberto Ventura Ceballos, a quien se le implica en el crimen de cinco jóvenes de descendencia asiática en La Chorrera, hecho ocurrido en el 2011.

La CSJ destaca que la notificación se envió con el fin de que a través de Interpol Panamá, se solicite la alerta roja para ubicar Ventura Ceballos con fines de extradición, quien se evadió de La Joyita el pasado 28 de diciembre de 2016.

La Policía Nacional (PN) está ofreciendo recompensa de $50 mil por quién ofrezca información que conduzca a la detención de Gilberto Ventura Ceballos, evadido del centro penitenciario La Joyita.

El prófugo se encontraba detenido desde el 12 de enero del 2012. Hasta el momento el sindicado en el homicidio de los jóvenes, no ha recibido sentencia alguna.


FUENTE: Quintín Moreno - http://laestrella.com.pa

LEA...

 

LO + Leído...