PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

viernes, 24 de febrero de 2017

(Panamá) Critican allanamiento a empresas de Martinelli

El abogado Alejandro Pérez denunció justicia selectiva y persecución hacia la familia Martinelli Linares. Y pidió que de la misma forma se investigue a la Presidencia y a allegados al Gobierno, de acuerdo al diario Panamá América.

El abogado Alejandro Pérez reveló que tiene pruebas de que en la Presidencia de la República, bajo la administración del presidente Juan Carlos Varela, hay gente que recibió plata de Odebrecht.

Vamos a ver si la Procuradora General de la Nación [Kenia Porcell] se atreve a meter preso a la cuñada de ‘Popi Varela, a allanar su casa, como lo están haciendo con Ricardo Martinelli, mencionó Pérez, a su salida del allanamiento que funcionarios del Ministerio Público (MP) realizaron este jueves a las oficinas de Importadora Ricamar S.A. (Super 99), en Monte Oscuro.

El jurista dijo que esta empresa, propiedad de la familia Martinelli, no tiene nada que ocultar, razón por la cual se le dio toda la colaboración y documentación requerida en la diligencia por las autoridades.

Justicia selectiva

No obstante, pidió que con el mismo afán se investiguen a otras personas.

¿Por qué no han citado al expresidente Martín Torrijos y a los funcionarios [del Gobierno] de Martín Torrijos? Porque esta es justicia selectiva, nada más se van contra los Martinelli, señaló.

Y reiteró: "¿Por qué no allanan la Presidencia de la República?, que está llena de delincuentes.

Los Andes Mall

En la inspección realizada este jueves, los abogados de Los Andes Mall también dejaron en evidencia que esta sociedad no tiene ninguna relación ni recibió dinero de Oderecht o de sus subsidiarias.

También se especificó que el beneficiario final de este consorcio es Ricardo Alberto Martinelli Berrocal, y que por su condición de diputado del Parlatino, no puede ser investigado por una Fiscalía, sino solo por la Corte Suprema de Justicia.

El interés de los directivos de los Andes Mall es que se sepa la verdad: no recibimos un real de Odebrecht, mencionó a los medios presentes el abogado Alejandro Pérez.

FUENTE: http://panamaamerica.com.pa

LEA...

 

LO + Leído...