PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

miércoles, 26 de abril de 2017

(Panamá) Katleen Levy: "Necesito cash, yo no soy una política normal"

Un video de la diputada panameñista Katleen Levy, en el que solicita "canje" ha generado críticas en su contra. Levy, acostumbrada a postear videos sobre sus vivencias fuera de la Asamblea Nacional, aseguró que está pensando en hacer intercambios comerciales con las empresas y medios de comunicación que hablan o publican notas sobre sus comentarios en redes sociales.
"Con todo el revuelo que ha causado el video en los medios de comunicación y las fuertes críticas que he recibido, me he dado cuenta que puedo comenzar a hacer canje; así que todas esas empresas que quieran hacer canje conmigo porfavor, que necesito cash", fueron sus palabras textuales.

Levy, dijo además que ella no es una política común y corriente ya que su hábito es interactuar con sus seguidores a nivel de redes sociales.

"Yo no soy una política normal, no soy esa política intocable que no se socializa con el pueblo, si puedo ayudar a alguien, lo hago"...

Levy respondió de esta forma a quienes la cuestionaron por publicar el fin de semana un video en el que invitaba a los panameños al cumpleaños de la presentadora de TV jacky Guzmán.

Muchos de los que la criticaron aseguraron que esa no es la labor de una diputada.



(PULSE AQUÍ PARA VER MÁS)

FUENTE: http://panamaamerica.com.pa

LEA...

 

LO + Leído...