PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

miércoles, 24 de mayo de 2017

Cuestionan desplantes en China por parte de diputados panameños

Una docena de diputados de la Asamblea Nacional (AN), que recibieron una beca por parte del gobierno de China popular o continental, no asistieron a sus respectivos seminarios y ridiculizaron al país, informó a Panamá América una fuente de entero crédito.

Pero además de faltar a los seminarios asignados, como parte de una beca que recibieron dichos diputados, algunos supuestamente llevaron a sus esposos (as), utilizando como excusa, que estas eran parte de la delegación gubernamental.

La fuente incluso habla de situaciones bochornosas, producto del consumo de bebidas alcohólicas por parte de algunos de estos diputados, y se menciona que hasta se burlaron de las costumbres del país que visitaron, hecho que ha dejado un mal sabor de boca entre los organizadores del evento y la clase política china.

Se trata de los diputados Katleen Levy, Rosa Canto, Juan Manuel Poveda Guevara, Roberto Antonio Ayala, Athenas Athanasiadis, Iván Picota Benítez, Antonio Díaz, Alfredo Víctor Pérez, Néstor Guardia Jaén, Florentino Lezcano, la mayoría del Partido Revolucionario Democrático y del Partido Panameñista.

Aunque no todos dejaron de asistir a sus compromisos, algunos sólo fueron a la inauguración y no se les vio en las siguientes jornadas, solo yendo de compras y haciendo turismo, señaló esta fuente.

Se conoció que una diputada de Panamá este, llevó a más de una docena de jóvenes de su circuito, pero que varios de los favorecidos con la beca, también incumplieron sus compromisos y que presuntamente dejaron mal a Panamá.

En tanto, que la diputada Katleen Levy, en su cuenta de Instagram, subió fotos en las que aparece visitando sitios turísticos y no en los mencionados seminarios.

Se nos informó, que ante el penoso comportamiento, tanto de diputados como de algunos jóvenes, el Gobierno chino evalúa la posibilidad de cortar este tipo de cooperación con Panamá.

Por último, se supo que la delegación panameña llegaría este martes al país. (PULSE AQUÍ PARA VER MÁS)


FUENTE: Con información de http://panamaamerica.com.pa

LEA...

 

LO + Leído...