PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

miércoles, 31 de mayo de 2017

Donald Trump asegura que dará a conocer su decisión final sobre el acuerdo de París en los próximos días

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró en su cuenta de Twitter que dará a conocer su decisión final sobre el acuerdo de Paris para combatir el cambio climático en los próximos días.

"Anunciaré mi decisión sobre el acuerdo de París en los próximos días”, expresó el mandatario.
La publicación de Trump llega en momentos en los que hay rumores sobre el retiro de la Unión Americana de ese entendimiento global, según informan medios estadounidenses.

En este sentido, una fuente expresó a la agencia Reuters que el presidente estadounidense cumpliría su promesa de retirar al país del pacto mundial para combatir el cambio climático.

El mandatario, que anteriormente había calificado el calentamiento global como un engaño, se negó a apoyar el acuerdo histórico sobre el cambio climático en la cumbre del G7, afirmando que necesitaba más tiempo para decidir.

Esta decisión pondría a Estados Unidos en el mismo grupo con Siria y Nicaragua como las únicas naciones no participantes del Acuerdo Climático de París, lo que podría tener implicaciones importantes en tratado, que depende en buena medida del compromiso de las grandes naciones contaminadoras de reducir las emisiones de gases.

FUENTE: http://www.ntn24america.com

LEA...

 

LO + Leído...