PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

viernes, 12 de mayo de 2017

(EE.UU.) Trump amenaza con poner fin a las ruedas de prensa

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, amenazó este viernes con no hacer más ruedas de prensa y limitarse a publicar comunicados. A través de varios tuits, Trump indicó que “los medios falsos están trabajando horas extras hoy” y que sus asesores no pueden ser precisos todo el tiempo ya que “es un presidente muy activo”.
“¿No sería posiblemente lo mejor cancelar todas las futuras ruedas de prensa y publicar respuestas escritas en aras de la precisión?”, preguntó Trump.

Luego el gobernante publicó un tuit donde decía que el exdirector de la Agencia Federal de Investigaciones (FBI) James Comey debería confirmar primero que no haya nadie grabando sus conversaciones “antes de empezar a filtrar a la prensa”.

(… ¿¿¿Tal vez lo mejor que puedo hacer sería cancelar todas las futuras “ruedas de prensa” y entregar las respuestas escritas en aras de la exactitud???)

Así el presidente ha reaccionado a las críticas hechas por los comentarios emitidos sobre el despido de Comey. El pasado 11 de mayo Trump dijo que estudiaba la posibilidad de despedir a Comey pese a las recomendaciones del Departamento de Justicia, contradiciendo las afirmaciones del vicepresidente Mike Pence.

(Como Presidente muy activo con un montón de cosas que suceden, no es posible para mis sustitutos hasta situarse en el podio con una precisión perfecta! ….).

FUENTE: Yorbis Villa - http://www.ultimasnoticias.com.ve

LEA...

 

LO + Leído...