PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

miércoles, 3 de mayo de 2017

(EE.UU.) Trump revela por qué Melania y su hijo Barron no viven con él en la Casa Blanca

Los primeros 100 días de la presidencia han sido una "gran carga" y causa de tensión para la familia de Donald Trump, especialmente para su esposa Melania e hijo Barron, ha asegurado el mandatario estadounidense en una entrevista exclusiva para 'The Washington Times'.

El presidente estadounidense ha explicado que Melania y Barron se trasladarán a Washington cuando termine el año escolar y ha reconocido que la situación es dura para su hijo, que acaba de cumplir 11 años. "[Barron] saldrá de su escuela e irá a una nueva. Le gusta jugar con su equipo de fútbol en Nueva York, son todos sus amigos, y dejará de estar con ellos. No queríamos hacerlo a mitad de la temporada", ha afirmado Trump sin precisar a qué escuela en Washington acudirá su hijo.

En la misma entrevista, el mandatario ha abordado las repetidas críticas en los medios de comunicación a su esposa, entre otras cosas, por la decisión de vivir en Nueva York y no en la capital hasta que Barron termine el año escolar.

"Ella ha sufrido terriblemente los abusos de la prensa, de una manera realmente injusta", ha aseverado. "Tiene una alta calidad humana", ha rematado el presidente de EE.UU.

FUENTE: Actualidad RT

LEA...

 

LO + Leído...