PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

lunes, 8 de mayo de 2017

(Francia) Se agravan protestas en París tras resultados electorales

Tras el proceso electoral presidencial realizado recientemente en Francia, las manifestaciones de protesta en contra de los resultados se han agravado en París, capital francesa.

La policía utilizó gases lacrimógenos y balas de goma contra los manifestantes que protestan en el este de París, según informaron corresponsales de agencias internacionales de noticias, desde el lugar de los hechos.

​La protesta, en contra de las cifras de los comicios, se celebró en la Plaza de la República donde los manifestantes lograron alcanzar el Boulevard Beaumarchais. En el camino la policía ha puesto cordones de seguridad para evitar el paso.

El líder del movimiento En Marcha, Emmanuel Macron ganó las elecciones presidenciales de Francia al obtener el 66,1% de los apoyos, según los datos del Ministerio del Interior tras el escrutinio definitivo.

Su contrincante Marine Le Pen del Frente Nacional cosechó el 33,9% de los apoyos. El ministerio señala que la afluencia las urnas se situó en el 74,56%, mientras la tasa de abstención se situó en el 25,44%.

FUENTE: Alan Mago - http://www.ultimasnoticias.com.ve

LEA...

 

LO + Leído...