PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

martes, 9 de mayo de 2017

Inventarios de crudo y productos refinados en EEUU habrían caído la semana pasada

Seis analistas consultados antes de los reportes semanales de inventarios del privado Instituto Americano del Petróleo y de la gubernamental Administración de Información de Energía estimaron en promedio que los inventarios de crudo perdieron alrededor de 1,8 millones de barriles en la semana al 5 de mayo.

* Los inventarios de petróleo anotaron una baja de 930.000 barriles en la semana al 28 de abril, mucho menos que el descenso de 2,3 millones de barriles previsto por analistas. Aunque las existencias de crudo han caído durante cuatro semanas sucesivas, su nivel de 527,8 millones de barriles es un 3 por ciento superior al de hace un año.

* El Instituto Americano del Petróleo (API, por su sigla en inglés) divulgará sus datos de la semana pasada a las 2030 GMT del martes. El reporte de la Administración de Información de Energía (EIA, por su sigla en inglés) se conocerá el miércoles a las 1430 GMT.

* Analistas estiman que los inventarios de gasolina habrían perdido unos 900.000 barriles la semana pasada, mientras que los de destilados, que incluyen combustible para calefacción y diésel, habrían disminuido un millón de barriles, según el sondeo.

* La tasa de utilización de las refinerías habría descendido en 0,2 puntos porcentuales desde un 93,3 por ciento de la capacidad total en la semana anterior.

FUENTE: Reuters - http://www.tucumanoticias.com.ar

LEA...

 

LO + Leído...